29.10.09

Jaime de las Mercedes Cárdenas


¿No os gusta...?
¡Tengo otra!


13 comentarios:

estudiante crónica dijo...

no me habia dado cuenta del cambio en la pregunta...
y nacionistas fueron como perritos de Pavlov a votar en cintra, porque dice "gobierno"

Horacio Gris dijo...

Pavloviano al máximo, como bien señala Estudiante Crónica.

Anónimo dijo...

Nata sos un grosso!!!
No sé que decir, ignorantes, mezquinos, infelices, hijos de puta, hipócritas, gorilas.
Que posteo genial !!!!

Anónimo dijo...

Parafraseando al Ultimo Mejor jugador de Futbol del Mundo yo les digo a toda la oposicion :

SIGAN MAMANDO ; Los Pibes son mas importantes que toda la oposicion de mierda junta.

Viste lo que hizo el gobierno con la Guita que se iba a llevar tu Fucking AefeJOTA-PE ?????? Se la da a los Pibes, Clarinnnnnnn !!!

(perdon por el exabrupto Nata, me dejas putear un poco no?)

Abrazo

Wally

MarianoMundo dijo...

Cambió posta la pregunta? Boludo, yo voté en esa encuesta.
Nooooo, no puede ser. Son unos hijos de puta (los de la nacion) y unos mogolicos los lectores.
Sin palabras....

caca dijo...

Che, emo, mirá como se demuestra tu post en función al post de lucas llach:

Kirchner lo hizo: tomó una medida importante que cuenta con un apoyo mayoritario (más del 50%) entre los lectores de la Platea de Doctrina, que mayoritariamente no serán beneficiarios sino financiadores de la asignación universal por hijo.

(...)

EX-POST: la aprobación en la encuesta bajó a 42,3%, a las 16.53 del día jueves, contra 41,7% de desaprobación. Es un cabeza a cabeza; para este gobierno, en este público (lectores de La Nación online) sigue estando más que bien.


Ah, el emo soy yo.

Anónimo dijo...

no quiero ser obvio, pero son dos preguntas distintas y ambas son válidas.

caca dijo...

Sí, sólo que cuando una les daba "mal", la cambiaron...

Charlie Boyle dijo...

Me gusta como armó el post

nanolefou dijo...

Impecable Emo.

Unknown dijo...

Le faltaba la pizca de sal para motivar al lector!
Genial el pie de JM Cárdenas!

Anónimo dijo...

¡Muy grossa la investigación periodística, Emo!!
¡Qué paciencia, qué ojo!
Lito.

Marco[s] dijo...

muy bueno.